Síguenos en

Lunes a viernes mañanas 8:30 a 13:30

tardes 16:30 a 20:30

Sábados de 8:30 a 13:45

¿Necesitas ayuda? 962484296

Buscador

carrito

0.00€

0

Mi cuenta

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto962484296

loading gif 24 Artículo
Precio desde Precio hasta Ordenar por

Esto es un aviso

borde-punteado

En Ferreteria Reolid Lopez S.L llevamos desde el año 1980 ofreciendo calidad y eficacia en nuestros productos y servicios. Además, contamos con asesores en nuestra plantilla que le ayudarán a resolver cualquier tipo de cuestión que desee plantearnos. En Ferreteria Lopez trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del sector, como Bosch, Hitachi, Ceys o Metabo entre otras. En nuestra ferreteria encontrará todo tipo de artículos relacionados con el sector de la ferretería,desde el más mínimo detalle para su hogar, hasta cualquier tipo de material para la construcción . La calidad y los años de experiencia en el sector nos avalan para ofrecer los mejores servicios: asesoramiento, copiado de llaves o pinturas a medida entre otros, forman parte de nuestra oferta.

Asesoramiento profesional:

Los profesionales le ayudan. Contamos con personal altamente cualificado que le escuchará y recomendará la mejor solución para la situación que nos plantee.

Atención personalizada:

Tendrá a su total disposición un mostrador de información donde le atenderemos gustosamente ante cualquier cuestión que le surja. Somos conscientes de que una de las partes más importantes del trato para con el cliente es una buena atención personalizada. Cada cliente es especial para nosotros.

Copia de llaves:

Si necesita realizar un duplicado de llaves, en nuestros centro damos la posibilidad de hacerlo de manera inmediata. En cuestión de un par de minutos tendrá su copia idéntica a la original, también disponemos de duplicado de mandos de garaje.

Garantía:

Productos de calidad. Todos los productos que vendemos están garantizados por su fabricante y así consta en las diferentes garantías de los mismos.

Facilidades de pago:

Siempre hay una forma de comprar. Disponemos de todo tipo de facilidades de pago para que encuentre la mejor manera de llevar a cabo su compra, sin ningún tipo de impedimento y con la mayor comodidad.

Visite nuestras instalaciones en Ferreteria Lopez S.L C/Ferran d’arago 34 CP46680 Algemesi (Valencia) y le atenderemos personalmente o, si lo prefiere, visite nuestra tienda online: http://www.ferreterialopezonline.es y encuentre todo lo que necesite en un solo clic las 24 horas del día.

borde-punteado
Ir arriba